sábado, 22 de diciembre de 2012

Hola a todos y perdonad que haya estado tanto tiempo sin contaros nada, pero... os contaré alguna de las cosas que me ha ocurrido. Hace tantos días que no me conectaba que no recuerdo si os he contado ya lo que me ha pasado con una chica que conocí que le gusta mucho, mucho el sexo. Pues ella se excita si yo me excito y se excita y tiene orgasmos si nota que yo los tengo. Pues a ella también le pone mucho que yo me corra en su boca y se lo traga, y sigue chupando y chupando, y la excitación es tal que cojo las sábanas y las estrujo con el puño, y cuando no puedo más le pido que pare, pero ella sigue y sigue hasta que me orino de gusto, y ella creo que se lo traga también.
Como ya se que se lo traga, antes de empezar a tener sexo voy a orinar para no tener la vejiga llena, y ella chupa y chupa, eyaculo y sigue chupando y chupando, y aguanto todo lo que puedo hasta que ya no puedo más y orino en su boca, y siento un placer bestial, mucho mejor que el de la eyaculación. Eso sí que es un orgasmo en toda regla. Aunque no dura muchos segundos, y menos mal, porque te recorre como una electricidad y un placer por todo el cuerpo que es bestial.
Cuesta aguantarlo, pero con la práctica, cada día aguanto un poco más. Es agotador pero es un placer difícil de describir. Si teneis ocasión de hablarlo con vuestra pareja para que consiga llevaros hasta ese extremo de placer, probar. Os lo recomiendo.
Es difícil, pero con un poco de práctica se consigue.

Suerte y mis mejores placeres para todos y todas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario