martes, 8 de enero de 2013

Empezando bien el 2013

Feliz 2013

Hola a todos. Despúes de tanto tiempo sin escribir supongo que os habrán pasado muchas cosas, a mi por lo menos sí.
Empecé 2013 pinchando en el bar de una amiga y cuando todo se acabó que cada uno se fue a su casa, llevé a dos amigas a casa de una de ellas, la otra se vino a dormir a la mía. Deciros que estaba bastante cansado; por la tarde trabajando hasta las 7, pero mi picha estaba inquieta y poco a poco con el roce se fueron levantando los ánimos. Estaba mimoso y mi mano acariciaba la espalda de mi amiga, rozaba su hombro, le daba besos en el cuello y ella sonreía. 
Ella bajo su mano hasta mi pene y sonrió cuando agarró mi miembro erecto y duro "¿Y esto? Pero si estás hecho polvo de todo el día trabajando y por la noche poniendo música. Esto hay que aprovecharlo, no se puede desperdiciar la ocasión." y empezó a tocarme el pene descubriendo el glande húmedo por la lubricación. Ella metió su cabeza bajo las sábanas y empezó a lamer con suavidad la punta de mi pene y se lo metía en la boca y lo sacaba haciendo sonidos de satisfacción.
Mi mano se puso en su entrepierna mojada y nada más rozar sus labios vaginales ella se estremecía y sacaba la polla de su boca para gemir.
Mis dedos iban arriba y abajo en la entrada de su vagina y jugaban con su clítoris y ella se doblaba y arqueaba su espalda hacia atrás. La tumbé boca arriba y metí mi cabeza entre sus piernas para jugar mi lengua con su clítoris.
Tenía un sabor un poco salado muy agradable lo que me hacía meter mi lengua en la entrada de su vagina para luego subir hasta su clítoris mientras ella tenía convulsiones de placer, gemía como una loca y apretaba mi cabeza entre sus piernas entre gemidos hasta que ella me ordenó "Ven aquí". Subi mis labios hasta su cuello  que lamía con suavidad mientras ponía la polla en la entrada de su vagina rozando con el clítoris y la entrada con suavidad. Eso me excita mucho, hasta que no pude contener mi excitación y la penetré con impetu, con movimientos rítmicos, sacando despacio y metiendo de forma brusca una y otra vez hasta conseguir las olas de placer que me venían una y otra vez.
Ella emitía sonidos guturales, por lo que presiento que a ella también le estaba gustando. 
Le cogia los pechos, le acariciaba los pezones y ella emitía sonidos  y pequeños gritos.
Así estuve hasta sentirme agotado físicamente.
La abracé para dormir y desperté por la mañana.
Pensaba que tanto cansancio iva a afectar en mis relaciones sexuales, pero después de  dormir, por la mañana nos levantamos, nos lavamos la cara y como nos apetecía, pues más sexo después de haber descansado por la noche. La verdad es que ha sido un buen comienzo, porque no solo ha sido el día un, sino el segundo también.
Este año se presenta imparable.
Ya os iré contando, porque he encontrado una tienda de juguetes eróticos que... je je je, os podré decir si funcionan las cremas y otros cachivaches que tienen por allí en las estanterías.

Mientras tanto, un saludo a todos.

1 comentario:

  1. GOLFO LA CREMA FUNCIONA DE PUTA MADRE, FALTA COMPRAR CACHIVACHES PARA JUGAR A ORGASMOS SIN LÍMITE JEJEJEJE

    ResponderEliminar