lunes, 15 de octubre de 2012

Cuestión de paciencia

Hola a todos de nuevo.
Esto dirigido a los que quieren saber cómo empezar a ser multiorgásmico.
Querer serlo ya es un gran paso, luego necesitas no tener prisa por alcanzar el orgasmo. Ya vendrá y cuando lo consigas, no tengas prisa y quieras eyacular rápido, eso lo puedes hacer cuando quieras así que retrásalo todo el tiempo que puedas. Es más fácil cuando colabora tu compañera y le das una serie de instrucciones para que no vaya más rápido cuando note que te viene el orgasmo y así, cuando lo tienes, como es ella la que te está estimulando, tú puedes dedicarte a controlar la respiración. Piensa que la eyaculación es el final del orgasmo así que si eyaculas le has puesto fin a todo el placer que te queda por descubrir. No tengas vergüenza y gime si te apetece, grita, estremécete, estruja las sábanas con la mano...
Al principio cuesta un poco aguantar esas olas de placer continuas que van y vienen, pero cuando empieces a notarlas déjate llevar, jadea, tensa los músculos... Es fantástico.
Cuando lo consigas creo que no querrás volver a disfrutar del sexo tal y como lo conocías antes, pero todo lleva su tiempo, conforme lo practicas, cada vez te resulta más fácil alcanzarlo y sentirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario