lunes, 17 de septiembre de 2012

A los hombres ¿dónde está nuestro punto G?

Hola a todos.
Y yo me pregunto ¿qué se siente cuando te tocan el punto G?
Supongo que todos sabreis que el punto G en los hombres está junto a la prostata y que para poder acceder a él, hay que introducir el dedo, consolador... por el ano y supongo que habrá que ir buscando con delicadeza el lugar donde resulte más placentero.
Todavía no he podido experimentarlo, no porque sea reacio, es que me entra risa cuando mi pareja va acercando sus dedos a mi ano, también creo que me pongo un poco tenso, pero dicen que la curiosidad mato al gato, asi es que...  quizá algún día si me acuerdo y estoy dispuesto, podría probar a solas.

Me gustaría que alguno de vosotros, si lo ha experimentado, me pudiera contar cómo ha sido la experiencia, si lo encontrasteis a solas o con ayuda de vuestra compañera/o, si lo encontró a la primera o si tardaste un rato.
Yo tengo bastante curiosidad y mi pareja alguna vez me ha sugerido ayudarme diciéndome que lo haría con delicadeza y contándome que no me iba a pasar nada, que no duele, que me iba a gustar.

Yo estoy dispuesto a buscarlo y probar que se siente. No me siento gay y estoy dispuesto a experimentar cosas nuevas.
El día que lo pruebe os contaré.

Vosotros ¿alguno os animais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario