jueves, 13 de septiembre de 2012

Y cuando llego a casa.

Cuando llegué a casa recibí la llamada de una amiga para ir a tomar algo. Como los dos ibamos flojos de pasta fuimos a caminar un poco y charlar, y después a tomar algo a mi casa. Encendimos la tele y entre el calor, la proximidad, yo que le toco la pierna, risas, le toco una teta, ella me toca el paquete metiendo la mano por el camal del pantalón corto y... Pues eso, acabamos teniendo sexo, y estuvo muy bien. La verdad es que tenía las piernas cansadas del ejercicio de la tarde, pero aún así, como no tuve que estar de pie, pude disfrutar y hacerla disfrutar también.
Mi pene estaba bien duro, supongo que influye que no hubiera eyaculado mientras follaba con Katia después de comer.
Estaba cansado y tenía bastante sueño, así que me fui a la cama. Ella también se quedo a dormir y se metio en la cama conmigo. En cuanto nos metimos en la cama me dormí. Estaba de lado con un brazo sobre ella.

Pues a eso de las 5 y media de la noche se levantó a mear y me desperté con el movimiento de la cama. Cuando volvió y se sentó sobre el colchón yo la miré con los ojos entre cerrados. Estaba medio destapado y tenía una erección. Ella se dio cuenta y me empezó a pegar una chupada.
Con todo ese movimiento me despejé, las sensaciones me hacían jadear de nuevo, todavía tenía ganas y los polvos a mitad de noche me encantan porque la polla se me pone bien dura. Me la empezó a chupar y me hizo estremecer, luego empecé a comerle yo. Ella se deshacía, estaba toda mojada y su respiración empezó a ser más fuerte. Tuvo un orgasmo mientras le lamía el clítoris, tuvo otro cuando introduje dos de mis dedos; decía palabras y algo de Dios (no sólo lo dicen en las películas), hicimos la cuchara durante un rato y también a tipo perrito.  Sentí mucho placer, pero la verdad es que físicamente estaba bastante cansado, así que voy a ir al gimnasio para ganar fuerza en piernas y brazos.

Hace dos días que no publico nada. Perdonar pero es que también me viene bien descansar de vez en cuando.
Hoy he ido al gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario