viernes, 7 de septiembre de 2012

En un solar donde tenía aparcado el coche.

No quiero ponerme pesado publicando todos los días, pero es que lo que me ha pasado hoy, me choca un poco o me da pudor o no se bien, pero... os explico.  He ido a ver a una amiga que vive en una urbanización de chalets y me ha comentado que hace un par de días le había bajado la regla y estaba muy caliente, pero yo me tenía que ir a casa a cenar y dormir porque mañana trabajo.
Me ha acompañado al coche que lo había aparcado en un solar a unos 100 metros de su casa. Cuando hemos llegado ha apollado su trasero en la puerta del conductor impidiendome meter la llave para abrir, quedando yo frente a ella. Estaba anocheciendo pero aún había luz y me ha tocado mis partes para despedirse, pero viendo que  estaba pequeñita ha seguido tocando por dentro del pantalón hasta que mi miembro ha adquirido un tamaño considerable.
Yo estaba un poco afrontado porque había pasado un coche cerca y podían pasar otros coches, pero a ella no le ha importado. Ella estaba bastante ilusionada.

- Mira como crece, yo creo que quiere mimitos.
- Lola, por favor, que los vecinos pueden vernos.

Ella mientras decíamos estas cosas me iba desabrochando el botón del pantalón y metía su mano por dentro del slip. Poco a poco se iba agachando hasta que tenía mi miembro en su boca.

- Lola por favor.
- Pero mira que contenta se ha puesto. Y yo estoy muy caliente. Vamos a meternos en el coche y hacemos cositas.

Ha cogido mi miembro y se lo ha puesto en la boca y ha empezado a chupar como sólo ella sabe.
Un hormigueo me recorría la espalda, la excitación poco a poco iba creciendo y ya se me había olvidado que algún vecino podía asomarse a la ventana o salir a la calle y vernos. En un momento mi excitación era tal que ya había empezado a necesitar más aire y mi respiración era más profunda y rápida. Ella iba subiendo su mano izquierda por debajo de mi camiseta color marrón, hasta llegar a uno de mis pezones y lo estaba acariciando.
QUE PLACER, QUE BUENO.
Iba acariciando mi pecho y mi pezón mientras me la estaba chupando. Me temblaban un poco las piernas y he tenido que apoyarme en el coche con la mano izquierda. No recuerdo ninguna sensación visual porque el placer era tal había entrecerrado mis ojos y levantado un poco la cabeza.  Estaba teniendo un orgasmo, me entraba flojera en las piernas y no paraba de jadear.  He tenido miedo de caer al suelo, ella se ha dado cuenta y ha parado.
Cuando he podido mirarla a la cara tenía una sonrisa burlona y divertida.
- Lola, Lola, por favor (le he dicho con esa sonrisa que me suele quedar en la cara después del buen sexo).

- Esto es para que esta noche te acuerdes de mi y sepas que me estaré mastubando, que estoy muy caliente y me estoy tocando.
Me decía todo esto mientras se ponía de pie.

Me ha dado un beso en los labios y se ha ido caminando hacia la puerta de su chalet.

1 comentario: