lunes, 3 de septiembre de 2012

Ufff Ufff Ufff A mi pareja le encanta llevarme hasta los límites.

Lo dícho. Le gusta mucho el sexo, noto que goza cuando hacemos el amor, o tenemos sexo o como lo querais llamar y me gusta notar que tiene más de un orgasmo, que tiene espasmos o que se le corta la respiración, pero creo que ella en venganza me lleva a límites del orgasmo, hasta que ya no puedo aguantar más.
Utilizamos una señal cuando queremos que el otro pare, que es golpear dos veces con la palma de la mano en el colchón o en la espalda del otro, pero ella aveces dice que no ha notado nada y sigue y sigue, y yo gimiendo, jadeando, se me corta la respiración sin poder hablar, me lleva hasta un placer casi insoportable que tengo espasmos en las piernas o se me queda rigida una de ellas (además de la que os imaginais). Es una pasada. La muy zorra me hizo una foto después de haber tenido orgasmos y se me había quedado una cara que me dio vergüenza ver la foto.
Espero que no la vaya enseñando por internet.
JAJAJAJAJA    me parto. Qué vergüenza.

Os aconsejo que sigais practicando hasta conseguir ser multiorgásmicos.
Cuando lo consigais no querreis conformaros sólo con el placer de la eyaculación.

Un saludo y hasta pronto.

5 comentarios:

  1. Jajajajaja, qué exagerado eres chaval, seguro que te gusta sino...no repetirías.

    ResponderEliminar
  2. Malvada, te ríes de mi. Ay si te pillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno aquí estoy otra vez. Pero no has publicado aún cuenta cosas de tu chica que será una cachonda seguro

      Eliminar
  3. Le encanta el sexo y llevarme a límites de placer que no podía sospechar. Le gusta el sexo oral (hacérmelo y que se lo haga) y le gusta que eyacule en su cara o en su boca. Cuando eyaculo, ella sigue estimulándome el glande produciéndome gran placer hasta que me orino encima. ME MEO DE PLACER. No puedo controlarlo y a ella le gusta que me estremezca de placer, que gima, que jadee, que tenga temblores después de haber tenido varios orgasmos (algunos seguidos, otros en intervalos). Por mucho que quiera describirlo no existen suficientes palabras, ES UNA VERDADERA PASADA.
    Me gustaría que compartierais vuestras experiencias y así poder aprender cosas nuevas todos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. HALA QUE GUAY Y SE LO TRAGA, LO ESCUPE, QUE ASCO NO? JAJAJA

    ResponderEliminar