jueves, 6 de septiembre de 2012

Un amigo me comenta "me gustaría acabar antes"

He estado hablando con un amigo que me dice que cada vez que tiene sexo puede estar más de una hora y media sin correrse, pero no le he podido preguntar  "¿Pero tienes orgasmos, disfrutas o es sólo algo mecánico?" Cuando pueda continuar hablando con él intentaré que me cuente con más detalles.
A mi me ha pasado eso alguna vez hasta que he aprendido a dejarme llevar, disfrutar, sentir el contacto, cerrar los ojos y sentir las caricias, el roce, la energía o electricidad que te llena y te hace estremecer, jemir, convulsionarte de forma involuntaria.
No es malo, es algo muy bueno dejarse llevar por las sensaciones y que vuestra pareja se de cuenta de vuestro placer. Seguro que a ella también le gusta saber que estás disfrutando y le puedes provocar orgasmos notando tu placer.

No tengas vergüenza y grita de placer si es lo que te apetece en ese momento.

Creo que empecé a ser multiorgasmico cuando desbloqueé mi mente sin importarme otra cosa que sentir el placer en ese momento. Cuando me despegué la etiqueta de MACHO que tiene que hacer disfrutar de varios orgasmos a una mujer  y me dediqué un poquito a mi.

 ¿Y tú qué?, ¿no tienes derecho a recibir el mismo placer que deseas para ella?
Tú puedes tener varios orgasmos.

4 comentarios:

  1. Vamos a ver,sino estás relajado para el sexo con alguien no se disfruta nada pero cuando repites algunas veces y prestas atención y preguntas y respondes a estímulos puedes pasarlo de maravilla , aunque una buenas cabalgadas están de puta madre... jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Y habría que preguntarle a tu amigo si usa coca para tener sexo...O es que folla poco o es no controla su cuerpo y se pasa de frenada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece una persona que no tiene ningún problemilla como el que tú me cuentas.

      Eliminar
  3. Pues entonces es que se aburre, o vacila... un buen polvo dura lo que tenga que durar a veces más , a veces menos, depende de muchos factores y si quiere acabar antes es porque ha perdido la qumica con la pareja¨...hay que usar la imaginación. Saludos y no lo toméis a mal porfa.

    ResponderEliminar