martes, 18 de septiembre de 2012

La Eyaculación femenina EXISTE

Hola a todos.
Esta tarde ha venido a mi casa a cortarme el pelo una amiga. Se llama Lorena y es peluquera, y cuando ha sacado las tijeras, peine y la tela para que no me caiga el pelo encima, se le ha caído el consolador del neceser. Era granate, de silicona bastante dura, y se me ha escapado cierta risita "!Pero chica¡ Cómo llevas esa cosa ahí. Que se te va a llenar de pelos."- "Tu calla y sientate bien que te voy a dejar la mar de guapo", "Es que a veces, una está sola y para no aburrirme utilizo este chisme".
Bueno, hemos estado hablando un rato de chorradas y con la excusa de los pelos, me he ido a la ducha. He entrado en mi habitación y me he puesto una camiseta limpia y unos calzoncillos tipo boxer muy sueltos. Me he sentado con ella en el sofa a ver no se qué programa de la tele y claro, risas, algún comentario, ella me tocaba un poco la pierna, yo le he puesto la mano en el muslo un poco hacia la parte interna, ella que se mete la polla en la boca, yo que le como el conejo, follando por encima del sofa, yo arriba, luego ella arriba, los dos de lado... hemos acabado en la cama.
Me ha pegado una mamada bestial, he tenido dos orgasmos sin eyaculación muy fuertes. No tenía suficiente coordinación para dar dos golpes sobre la cama y decirle que parara. El placer era muy fuerte y me estremecia gimiendo como muchas otras veces. Estiraba las piernas y un pie lo tenía tenso todo estirado, luego lo he puesto flexionado con los dedos hacia mi, todo yo me contraía y estiraba de placer. Así ha estado mucho rato introduciéndo mi glande en su boca, acariciándolo con sus labios y luego se lo metía de forma rítmica mientras con la mano me cogía el resto del pene e iba girando la mano mientras la iba subiendo y bajando despacio de forma rítmica; pero luego me ha tocado a mi. Le pasaba la lengua por su clítoris mientras le introducía dos dedos buscando el punto G y luego los sacaba y acariciaba la parte exterior de sus labios vaginales mientras la oíga hacer ruidos y gemir. Pero de repente, ella se ha acordado del consolador. Se ha levantado y lo ha traído a la cama. Ahora teníamos un juguete para divertirnos.
Le he introducido el consolador despacito y lo giraba y lo hacía rodar dentro de ella durante unos segundos para luego introducirlo y sacarlo con movimientos más o menos rápidos sin introducirlo del todo. Pero ella me ha dicho "Mételo más, mételo casi todo." y dicho y hecho, he empezado a introducírselo casi todo con un movimiento rítmico cada vez más rápido. Lo cogía con la punta de los dedos para poder introducir lo máximo posible.
Ella estaba como loca, se le ha escapado algún grito, pero apenas se movía. Estaba quieta boca arriba y con algún temblor.
Mi sorpresa ha sido grande cuando he visto un líquido blanco que salía de su vagina he iba dejando un reguero hasta las sábanas. Había poca luz en la habitación, pero al sacar el consolador he podido ver que estaba totalmente mojado del mismo líquido blanco que resbalaba por el interior de sus piernas.
Me he sorprendido.
Era la primera vez que veía a una mujer eyacular. Lo había visto en películas porno, pero pensaba que era un montaje,  PERO ES CIERTO.
Ella cuando ha visto el consolador también se ha sorprendido un poco al verlo con tanto líquido resbalando sobre él
-"Anda. Ya lo había visto alguna vez un poco mojado. Pero TANTO, TANTO no. Y todo eso es mío, claro".

Felices y contentos, con una sonrisa en la cara nos hemos duchado, nos hemos dado un beso de despedida y ella se ha ido a cenar a su casa.

A mi me gusta tener orgasmos, pero tambien disfruto mucho cuando las veo que estiran el cuello y que se quedan con la boca abierta. Cuando las siento gozar me entran a mi también olas de placer  indescripitible; suelo sentir los orgasmos cuando noto que ellas están teniendo uno también. Es como un intercambio "Si tú sientes placer, yo también siento placer y me haces sentir bien".

Me gustaría recibir algún comentario de vosotros y que me contarais vuestras experiencias; la forma de sentir vuestros orgasmos, si son largos, cortos, muy intensos, en olas que van y vienen. En fin, supongo que en cada uno de nosotros debe ser de una forma distinta, pero podremos aprender si nos vamos contado cada uno nuestras forma de sentirlo y qué es lo que más nos gusta. 
Gracias

2 comentarios:

  1. A mí también me pasa y sale a presión como un chorrito fussss y es blanco blanco jajaja toda una señora corrida...

    ResponderEliminar
  2. yo es que me gusta el flujo sin espuma como la cerveza

    ResponderEliminar